Como en los últimos 6 años, la empresa continúa ofreciendo el alquiler de embarcaciones con o sin patrón, alquiler de arrastrables, deportes náuticos como esquí y wakeboard, campamentos náuticos y este año se proponen afianzar la figura del CLUB DE NAVEGACION la cual lleva ya dando servicio durante años.
Este modelo propone a los interesados poder navegar durante el año pagando una cuota mensual que les da la posibilidad de disfrutar del barco 36 días al año. Con esta modalidad el socio del CLUB se beneficia del uso de embarcaciones de primera calidad sin preocuparse por el coste de atraque, mantenimiento o seguro, ni las preocupaciones y el coste que conlleva en sí mantener una embarcación. Es la empresa la encargada de que el socio disfrute del barco sin complicaciones. Esta modalidad de CLUB está disponible para 3 de las embarcaciones de la empresa, con el único requisito de estar en posesión de la licencia de navegación para acceder al club de las embarcaciones pequeñas o mínimo el PNB para la embarcación de 8 mts.
La empresa se ha caracterizado estos años por prestar un servicio de calidad con precios accesibles a todo el público, alquileres desde 150€ para 8 personas, por ejemplo.
Junto a la calidad de las embarcaciones y el servicio, la empresa cumple con el más alto standard de calidad, como acredita la ISO 9001, y de seguridad, respetando estrictamente con todos los rigurosísimos requisitos exigibles por la Dirección General de Marina Mercante en materia de seguridad en la navegación, permisos, autorizaciones y seguros de responsabilidad civil y de pasajeros, contando con tripulación profesional con el fin de garantizar la máxima seguridad y calidad del servicio.
Así le damos la bienvenida a una nueva temporada en la que siguen apostando por un turismo náutico de calidad.